Desintoxicación de la bolsa de vuelo: cómo optimizar la bolsa de vuelo de su piloto

¡Nuestras vidas están llenas de basura!

Nuestras bandejas de entrada están llenas de correo electrónico. Nuestros garajes están repletos de: equipo de jardín, juguetes para niños, autos, bicicletas, cajas. ¡Nuestros armarios están llenos de ingredientes que se usan con tan poca frecuencia que nos estremecemos al pensar en cuánto tiempo han estado allí!

Este acaparamiento también ha pasado a otras partes de nuestra vida, incluida la aviación. Los pilotos aman sus aparatos y juguetes. Hay varios sitios para comprarlos y parece que no tenemos suficiente. Pero además de las herramientas de planificación de vuelos, el equipo de navegación y las publicaciones requeridas, una bolsa de vuelo puede estar repleta de juguetes aleatorios “por si acaso”.

Por ejemplo, ¡consulte esta lista completa que encontré en un foro web que un piloto realmente lleva! Él dice,

“Llevo mucho, tal vez demasiado. Sin ningún orden en particular”:

Baterías CR123 de repuesto
Pantallas con clip IFR
Paños de microfibra (uno para gafas de sol, uno para lunas interiores/parabrisas, uno para lunas exteriores/parabrisas)
Temporizador IFR
Bolígrafos de repuesto/lápiz mecánico
Bolígrafos de repuesto/lápiz mecánico
marcador sharpie gordo
Panel angular
Seccionales VFR/TAC
Placas de aproximación IFR (Florida)
TAC IFR
A/FD
LEJOS/OBJETIVO
POH/PIM
Auriculares
Raciones de emergencia (barras CLIF)
Herramienta multiusos Leatherman
Tarro AGCS
palo de combustible
Radio ICOM
Grabadora de voz (para la configuración de CVR)
Calculadora
Cuaderno de bitácora (Como estudiante, mi escuela requiere que los llevemos con nosotros).
Pasaporte
Clip de yugo (en caso de que el avión no esté equipado con un clip de carta)
ACE Hardware “Pequeño Libro Negro”
Cable de grabación de intercomunicador (para configuración CVR)

Y él no se detiene allí! Planea agregar:

Intercomunicador portátil de 4 puestos Sigtronics
Módulo de bolsa de vuelo de 11″ (para pasar la noche)
Una sección adicional de bolsa de vuelo de 6″ (para poder llevar los auriculares de mi esposa)

¡¡¡SANTO CIELO!!!

Sí, sé que este hombre (¡no estoy seguro de que debamos etiquetarlo como un hombre ya que su bolso de vuelo suena más como un bolso!) lleva MUCHO más que el típico aviador y la mayoría de nosotros optamos por reducir lo no esencial. Pero, tomemos un momento para pensar en lo que normalmente llevamos en nuestra bolsa de viaje. Escribe una lista de todo, desde tus auriculares hasta el tipo de chicle que comes cuánto cuesta el pasaje a estados unidos. Tómese un momento ahora y volveremos a su lista en un momento.

Personalmente mantengo las cosas simples.

Uso el principio 80/20 en cada vuelo. Para un artículo detallado sobre el principio 80/20, consulte el Principio de Pareto

Explicación simple: identifique el 20% del equipo en su bolsa de vuelo que usa para el 80% de las tareas de vuelo necesarias. (¡Tira el resto!)

Sí, en una emergencia algunas herramientas harían la vida más fácil, pero me gusta jugar con las probabilidades y esperar lo mejor. La vena del cuello de mi Scout Master se estaría saliendo ahora mismo si supiera que descuido el lema “ESTÉ PREPARADO” … ¡Oh, bueno!

MI LISTA:

Auriculares David Clarke

Panel angular: lleva toda la documentación esencial, identificación, libro de registro, computadora de vuelo E6B, documentación, 2 bolígrafos, 1 lápiz, una pequeña barra de cereal y un paquete de frutas jugosas.

¡¡¡ESO ES TODO!!! Esas son las 3 libras. (si eso) de lo esencial. El 10% que realiza la mayor parte del vuelo.

¡Pero nos falta otro 10%! ¡LOS LIBROS!

Durante mi entrenamiento de vuelo, (y probablemente el suyo) las bolsas de vuelo electrónicas eran MUY caras y no existían iPads. Cargamos varios mapas/gráficos de ruta, un punto de venta, placas de aeropuerto y posiblemente el siempre presente y enorme FAR/AIM. ¡Habla de molestias!

¡Pero cómo han cambiado los tiempos!

Las aplicaciones y los libros electrónicos han comprimido TODO lo que necesitamos para volar y navegar en computadoras de mano. Sí, como todo lo nuevo que lanzamos a la cabina, lleva tiempo aprender los procesos y el flujo de trabajo. Pero piense de nuevo en ese principio 80/20.

El otro 10% necesario para ejecutar un vuelo solía pesar entre 8 y 15 libras. pero ahora pesa menos de 1.75 lbs. Y elimina procesos innecesarios en el vuelo, como plegar mapas, hojear placas de aeropuertos y extraer listas de procedimientos.

Así que agregue una cosa más a mi lista:

iPad
Cable de alimentación para iPad (que encaja perfectamente en el panel angular sin volumen adicional)
¡Trabaja inteligentemente y no duro!

El objetivo aquí es llevar menos en su bolso de vuelo, pero aún así conservar todas las funciones normales/necesarias de un vuelo.

¡Lo más fácil que puedo decirte que hagas es comprar un iPad! Pero eres más inteligente que eso y estoy seguro de que ya has considerado comprar uno.

Pero invertir en un gran producto es solo una parte de la DETOX que queremos lograr. También queremos agilizar los procesos, lo que nos abrirá los ojos a las cosas dentro y fuera del avión que a menudo no vemos o que normalmente solo miramos.

Pero primero, aquí hay una lista de aplicaciones para descargar que hacen el trabajo con un iPad. (No tengo afiliación con estas aplicaciones)

ForeFlight Mobile: producto previo al vuelo y durante el vuelo que incluye mapas, gráfico de aproximación

Leave a Reply

Your email address will not be published.